Por causas de fuerza mayor no se harán tintadas por encargo hasta nuevo aviso. Disculpad las molestias.

Adiós y hola!

Pues sí, a veces hay que decir adiós! Y aunque me dé muchísima pena despedirme de alguno de ellos, es el momento de quitar algunos de mis colores del catálogo.

Hace ya varios meses una de las marcas de tintes que uso habitualmente cambió algunas de sus formulaciones. Yo hice acopio de tinte y tengo todavía para un rato, pero es el momento de decir adiós a algunos de los tonos que pronto ya no podré hacer. 

Y aprovechando la ocasión, hago una buena limpieza de catálogo. Ya sabes que me gusta tener muchos colores disponibles, y a veces eso ahoga un poco mi creatividad. Y aunque me dé muchísima pena despedirme de algunos de ellos, con el catálogo despejado vas a ver el próximo invierno… ¡Me lo voy a pasar pipa creando colores de nuevo!

Total, que no quiero quitarlos así sin avisar, y he pensado dejaros aquí una lista para que si hay alguno que os hace tilín aprovechéis la ocasión. 

Estoy segura de que, con el tiempo, algunos de estos van a volver reinventados, con tonos similares pero con aires nuevos.

A parte de todos estos, hay toda una serie de colores que no quiero dejar de hacer, pero que voy a tener que modificar. Estos los voy a ir cambiando poquito a poco, de hecho, en la tienda online los voy a ir cambiando a medida que vaya renovando las fotografías.

Ya te aviso que algunos de mis colores más top están entre ellos. Sé que algunas de vosotras tenéis un ojo muy agudo para el color… vaya, pienso en aquellas a las que os han llamado tiquis miquis! Pues para vosotras, que notaréis la mínima variación en el color, os dejo aquí una galería con algunos de los colores que van a cambiar.

Voy a tenerlos todos disponibles durante el mes de julio, y a partir de aquí los que se tengan que ir desaparecerán, y los otros irán cambiando poquito a poco.

Durante julio los tienes rebajados, así sin código ni nada: los colores que se van están con 10% de descuento, y los que van a cambiar con un 5%. Si tienes alguna duda a la hora de comprar ya lo sabes, escríbeme y te ayudo en lo que pueda. Ah, y si no ves tu color deseado en la base que quieres también contacta conmigo, que para eso estoy.

Si haces clic AQUÍ te envío directa a la tienda!

No te imaginas las ganas que tengo de saludar a los colores nuevos!!!! Ya te iré contando…

Muas!

 

Laia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *