Estamos de despedida!!!

EDITO PARA AÑADIR QUE OS HABÉIS LLEVADO YA TODAS LAS ONDINES Y LAS MUSU QUE HABÍA DISPONIBLES… MIL GRACIAS!!!

* * *

Con toda la pena de mi corazón tengo que despedirme de dos de mis bases: la MUSU y la ONDINE.

La primera: la MUSU, mi base con mohair y seda, esa que es como una nubecita y que da tanta ligereza a lo que tejas con ella. Aunque es una lana espectacular, que es un lujo para tus agujas, el motivo por el que se va es porque a mí me provoca malestar al trabajarla y al manipularla. No es alergia, pero soy muy sensible a cosas bastante aleatorias, y como me ha dado por cuidarme… bye bye!

La segunda que se va es la ONDINE. No te imaginas la penita que me va a dar decirle adiós a esa seda con merino que taaaaaanto me gusta… Pero la hilatura se ha estado retrasando tanto en los pedidos que nunca sé cuando me va a llegar, y se me hace imposible tenerla en estoc continuado. Hace unos días me llegaron algunos kilos que serán los últimos.

Como quiero darles una buena despedida, las tienes con descuento ya mismo y sin necesidad de ningún código ni nada. Dales amor y llévate las que más ojitos te hagan, que no vuelven! De ONDINE tienes bastantes, y te las iré preparando a medida que me las vayas pidiendo. De MUSU quedan poquitas, así que no te despistes!

¡Ah, y por cierto! AL FIN puedes encontrar en la web dos bases que ya has podido ver en algunas ferias: las WEEKENDERS y las RAW WORSTED SPECIAL. Bieeeeeennnn!!!

Y ya que estaba, aprovechando todo el trabajo que había en la web verás que he puesto un poco de orden, ya no tienes que mirar si están disponibles o hay que buscarlas en las tintadas por encargo. Ahora solo tienes que buscar lo que quieres y añadirlo al carrito.

Anda, vete a dar una vueltecita por la tienda online y vete preparando las agujas para el otoño!

¡Muas!

Leave a Reply

Your email address will not be published.