¿QUIERES VERLAS EN VIVO Y EN DIRECTO? ECHA UN VISTAZO A NUESTRAS QUERIDÍSIMAS TIENDAS!

1a

Bases

1b
5b

lace

5a

MUSU

Musu es la palabra basca para decir beso. Y así es como se siente esta lana.

Peludita, esponjosa, como un beso etéreo! Puedes tejerla sola para una pieza espectacularmente ligera, o puedes combinarla con cualquier otra para añadirle suavidad y halo. Es una fibra que añade calidez sin añadir apenas ningún peso.

Las madejas tienen 50 gr y 400 m, y son 72% kid mohair y 28% seda.

SOL

Sol , una palabra que para nosotros no necesita traducción. Esta es una fibra perfecta para disfrutar del verano!

A diferencia de otros hilos de seda, este es mate, lo que significa que es perfecta para piezas cómodas para el día a día. Tiene una textura muy interesante, con aspecto rústico pero con el tacto de la seda. Téjela sola, en dos cabos o hasta en tres para sacarle todo el partido que quieras!

Las madejas tienen 50 gr y 500 m, y son 100% seda bourette (reciclada). Esta lana se hila a medida en una hilatura local.

5b

fingering

5a

KITTEN

Porque sí, es tan suave como un gatito pequeño!

Esta lana es especialmente versátil. Puedes tejer de chales hasta jerseys pasando por cualquier prenda que te puedas imaginar. Es muy agradable de trabajar y tiene una caída espectacular.

Las madejas son de 100 gr y 400 m, y son 100% merino superwash procedente de granjas libres de maltrato animal en Argentina y Uruguay.

ONDINE

Ondinas son criaturas mitológicas. El brillo de la seda me recuerda a mi infancia en el lago que hay en mi pueblo, donde crecí fascinada por las leyendas y la literatura. 

Esta es la lana más amorosa que podrías encontrar. Aunque tiene un solo cabo, la gran cantidad de seda le da mucha resistencia a la vez que un tacto impresionante. Ligereza, brillo, suavidad... Seguro que no vas a querer tejer con otra cosa!

Las madejas tienen 100 gr y 400 m, y son 50% seda y 50% merino. Esta lana se hila a medida en una hilatura local.

SOCK

Esta es la mejor lana del mundo para tejer calcetines resistentes. Y cuando digo resistentes quiero decir para toda la vida!

Mientras que es perfecta para tejer piezas resistentes al desgaste, hay quien la encuentra un poco áspera en comparación con el merino, así que es mejor evitar usarla en lugares en contacto con la piel más fina.

Las madejas tienen 100 gr y 420 m, y son 75% lana y 25% poliamida para darle esa gran resistencia. Esta lana viene de una hilatura familiar en Alemania.

5b

dk

5a

KITTEN DK

Si te gustó la KITTEN, esta te va a encandilar! Con mucho más grosor se convierte en más estrujable, más suave, y con todavía mejor caída. Además, los colores cobran vida en esta lana!

Las madejas son de 100 gr y 225 m, y son 100% merino superwash procedente de granjas libres de maltrato animal en Argentina y Uruguay.

RÊVERIE

Rêverie es una palabra francesa que significa sueño. Teje con esta base y vas a entender porqué escogí este nombre...

Esta es la mejor lana para combatir el frío! Hecha con un merino suavísimo, este hilo de un solo cabo es perfecto para tejer chales, cuellos, gorros...

Las madejas son de 100 gr y 220 m, y son 100% merino superwash procedente de granjas libres de maltrato animal en Argentina y Uruguay.