1a

Nunca más falles un combo!

1b

A veces es difícil saber como combinar ese tesoro de mohair que tienes guardado. ¿Quieres tejer juntas una MUSU y una KITTEN? ¡Ningún problema! ¿No quieres perder esas pintitas tan chulas? ¡Lo tengo! ¿Quieres volverte loca con mil colores y mezclas? Bueno, hoy no haremos eso, ¡sorry!

Siempre digo a la gente que hago colores que son fáciles de combinar entre ellos. Mira estas propuestas, los dos colores están pensados para realzarse el uno al otro.

En cuanto a combinaciones de colores yo creo que no hay un manera buena y una mala, sino simplemente combinaciones que te gustan y que no. Pero a veces cuesta encontrar algo, o simplemente quieres algo sencillo, así que lo primero que te diré es que en este tipo de combinación de lanas evites usar dos lanas con pintitas, ya que se van a apagar la una a la otra.

El mohair hace pintas más diluidas, mientras que el merino las hace súper definidas. ¡Las dos opciones son espectaculares!

Para mí, la manera más fácil de combinar una MUSU y una KITTEN es usando dos madejas con la misma base de color (o al menos que sea muy parecida), una con y otra sin pintitas.

Y si tienes ganas de jugar un poco más, usa como color liso el tono de las pintitas en vez del de la base. Esto abre un mundo de posibilidades, ¿no crees?

Y tú, ¿qué trucos tienes para combinar colores? ¡Sigamos hablando de ello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *